Tienda Online de Rompecabezas
Tienda Online de Rompecabezas
Carrito 0

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Cambios Devoluciones Garantías

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

  1. CAMBIOS:

Se tienen 30 días a partir de la fecha de compra para realizar el cambio de mercancía en tienda. En caso de no haber realizado el pedido en la tienda física y se haya hecho uso de envío a través de paquetería, los gastos para el cambio correrán a cargo del cliente.

Para hacer válido el cambio de un producto ya entregado es necesario presentar:

  • Comprobante de compra
  • Mercancía en su empaque original y en buenas condiciones, sin abrir y sin daños evidentes por mal uso.

El cambio de producto puede realizarse por otro del mismo precio o pagar la diferencia en caso de elegir uno de mayor valor. En caso de que el rompecabezas por el que se hará el cambio sea de menor valor, la diferencia se dará en Serendipesos (crédito en tienda); si al momento de querer realizar el cambio no hay ninguno de tu agrado, puedes hacer la entrega de tu rompecabezas y se te dará el valor del mismo en Serendipesos. No se realizarán cambios en artículos en Descuento o Liquidación.

  1. DEVOLUCIONES:

n caso de solicitar una devolución se te realizará en Serendipesos por el monto total de tu artículo al precio en que lo adquiriste presentando tu ticket de compra y el artículo en su empaque original, sin abrir, sin daños evidentes por el mal uso y en buenas condiciones. No se realizarán devoluciones en artículos en Descuento o Liquidación.

Excepciones a la política de Cambios y Devoluciones

Esta política no aplica para los siguientes productos y/o servicios:

  • Servicios de envoltura de regalo

  • Intercambio de rompecabezas

  • Dinámicas o eventos

  • Artículos en descuento o liquidación

  1. GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

La garantía se efectuará de acuerdo a los términos de garantía de cada marca para defectos de fabricación por lo que este proceso deberá realizarse directamente con la marca correspondiente a tu rompecabezas.


Publicación más reciente