Tienda Online de Rompecabezas
Tienda Online de Rompecabezas
Carrito 0

SISTEMA DE APARTADO

Condiciones

  1. El plazo máximo a liquidar es de 14 días naturales a partir de la fecha del pedido.

  2. El apartado se realizará con un mínimo de $30 por cada artículo con valor menor de $1,000 de compra. En caso de que el artículo tenga un valor mayor a $1,000 deberá apartar mínimo con el 15% de su valor. Para recoger su apartado deberá presentar su ticket de compra de manera física o digital.

  3. Los artículos apartados no entran en promociones o descuentos a menos que se realicen dentro del periodo de la promoción y se liquiden antes de que ésta caduque.

  4. En caso de que al término del plazo de los 7 días naturales no se liquide la mercancía, volverá a ser puesta en exhibición dispuesta a la venta. El cliente podrá hacer válido el dinero del apartado como saldo a favor presentando su ticket, teniendo un periodo máximo para cobrarlo de 30 días naturales a partir de la finalización del periodo de apartado. No se hacen devoluciones en efectivo.

  5. En caso de cancelación del apartado por parte del cliente no habrá devolución de dinero.

  6. La mercancía se entrega hasta que se liquida el monto total del producto.

  7. Si el cliente realiza el pago total de su apartado, tendrá un periodo máximo de 60 días para hacer la recolección de sus productos, de lo contrario serán devueltos a exhibición sin tener saldo a favor ni la devolución de su dinero.


Publicación más antigua