Tienda Online de Rompecabezas
Tienda Online de Rompecabezas
Cart 0

ELABORACIÓN DE PIEZAS

Para poder brindarte este servicio se requiere que el cliente proporcione las piezas que rodean la pieza faltante, así como una imagen completa del rompecabezas que sirva como muestra (puede ser la portada de la caja original o una foto de la misma)

La entrega será en aproximadamente 15 días a partir de la entrega de las piezas, la imagen muestra y del pago del servicio.

El costo de la elaboración de piezas dependerá de la complejidad de la imagen, este será determinado por la persona responsable de la tienda al momento de la solicitud y podrá ser Estándar ($60.00 MXN) o Detallada ($80.00 MXN).

Serendipiando no se hará responsable por piezas dañadas, extraviadas o maltratadas, una vez que las recibas, se dará por entendido que quedas satisfecho/a con el servicio por lo que no se realizarán cambios ni devoluciones. Deberás tomar en cuenta que los materiales con las que están hechas no deben exponerse a altas temperaturas ni colocarle ningún tipo de pegamento, resina, barniz o ningún otro líquido que pueda dañar la pintura o la pieza en sí.

En caso de extravío de las piezas entregadas por el cliente, se ofrecerá la elaboración de las mismas sin costo extra. Pero si la cantidad de piezas excede de 16, se le ofrecerá al cliente un rompecabezas gratis con valor máximo de $400. En caso de tener en tienda el rompecabezas por el que se solicitó el servicio, se podrá hacer el reemplazo considerando que el valor máximo sigue siendo de $400 y el cliente deberá pagar la diferencia en caso de exceder del valor antes mencionado.


Older Post